HORARIO SECRETARÍA CURSO 2018-2019

De lunes a viernes de 9,00 a 10,30 h

CALENDARIO ESCOLAR

Puedes ver el calendario escolar pinchando aquí

BECA DE LIBROS 2018-2019

Durante los próximos cursos, gracias al programa de Préstamo de Libros de la Comunidad de Madrid, todos nuestros alumnos estarán becados mediante un sistema de préstamo de libros. En ocasiones serán textos o bien material fotocopiado que le ofrecerán los respectivos maestros y profesores según cursos y áreas o materias.

En los primeros días de clase se les informará a familias y alumnos mediante Circular.

Más información en SECRETARÍA

SERVICIO DE COMEDOR

El centro ofrece Servicio de comedor de desayuno y comidas y bocadillos y zumo natural en recreos

• Desayuno: De 8:00 a 9:00 h. (No sujeto a becas). 33 € todo el mes.

• Almuerzo: De 14:00 a 16:00 h. Con horario diferente en septiembre y junio para Infantil y Primaria. Existen Becas para familias objeto de RMI, por Renta u otros motivos (preguntar en Secretaría). Sin subvención, 4,88 €/ menú.

• Recreos: Se sirven bocadillos, galletas, frutas y zumo natural. Se acepta también pago por sistema de puntos (proyecto gamificación de centro)

Puedes descargarte la inscripción y precios de comedor a través de este enlace (enlace para descargar pdf)

MATRICULAS

01.