AMPA

Durante el curso 2017-2018 el AMPA del CEIPSO ha incrementado su actividad y ha mostrado su disposición a lograr el mejor centro posible para nuestros hijos.

La actual Junta Directiva está compuesta por:

Presidenta: Rosario Cano

Secretaria: Ana Belén Benito

Tesorera: Toñi Parralejo

Vocales: Eva Maristegui, Smara García, Marie Denice y Henar Lucas

Durante el curso 2017-2018 nos hemos reunido mensualmente con el director del centro (Martes con el director), hemos gestionado la beca de libros de Infantil y 1º y 2º de Primaria, hemos colaborado en actividades extraescolares del centro y en eventos como la graduación de Infantil y 6º de Primaria y el evento de fin de curso. También hemos presentado diferentes propuestas al centro referidas a las clases de Religión Evangélica y clases extraescolares de cultura árabe. Nos hemos hecho eco de las necesidades del centro presentando escritos de queja al Ayuntamiento referidas a recogida de residuos o mayor presencia policial al inicio y fin de las clases.

En la actualidad somos 42 socios. Necesitamos ser más para poder hacer mucho más. Anímate.

Nuestro blog:

MARTES CON EL DIRECTOR

Convencidos de la importancia de las familias en el buen funcionamiento del centro y con objeto de construir el centro que las familias deseamos para nuestr@s hij@s, el Director se reúne todos los terceros martes de mes con los padres y madres que lo deseen.

En estas reuniones se han abordado asuntos de interés para todos, hemos podido presentar sugerencias y propuestas y el director nos ha ido informando de aspectos generales referidos al centro así como de los planes y proyectos que se están desarrollando.

A través de la web podemos tener acceso a las diferentes actas de estas reuniones:

ACTAS CURSO 2017-2018

NOTICIAS Y REFLEXIONES DE INTERÉS

Espacio destinado a noticias, artículos de prensa y noticias de interés para las familias