El miércoles  5 de diciembre, los alumnos del centro realizaron una marcha ecológica en la que recorrieron Alcorcón desde su centro hasta el parque "La Paz".  Iban "armados" con guantes y bolsas de basura. Durante la caminata fueron recogiendo y reciclando la basura que encontraban en las calles de una localidad poco cuidada a nivel de limpieza, sobre todo, y esto ya es aún más denunciable, en la zona que nos corresponde.

Los alumnos desde 4º de Primaria hasta 4º de la ESO fueron recorriendo diferentes itinerarios concienciando a la población y dando un buen ejemplo, hasta llegar al parque, lugar donde se encontrarían los dos grupos.

Una vez reunidos, se leyó en voz alta un maniefiesto a favor de la concienciación ecológica y cantaron una canción relacionada con la temática.

Mientras  los "mayores" salían a la calle, los más pequeños del centro desde Infantil 3 años hasta 3º de Primaria, hicieron lo propio dentro de la escuela. Del mismo modo que los mayores, se dedicaron a limpiar a fondo el patio y leyeron un manifiesto ecológico adaptado a su edad.