Comenzamos el curso

Querida comunidad educativa del CEIPSO Miguel de Cervantes, queridísim@s alumn@s:

Se inicia el nuevo curso. Ahora como nunca se hace necesario ser aquello que decimos ser: "una escuela para cambiar el mundo".

Vivimos un momento histórico, propio para que "l@s cervantin@s" demos lo mejor de nosotr@s mismos. Toca hacer aquello que decimos: ser mejores personas, más preparadas, más solidarias y comprometidas. Alumn@s, padres, madres y profesionales del centro debemos emplearnos a fondo para salir airosos en esta complicada situación.

Chicos, chicas, padres, madres, abuelos y abuelas: nos necesitamos. Es urgente crear una red solidaria para que tod@s estemos segur@s y para que nadie se quede atrás.

 

Hemos puesta toda nuestra ilusión y esfuerzo en crear un CEIPSO que prepare para afrontar la vida que se nos presenta. No entendemos otra forma de enseñar. Contad con nosotr@s. Contamos con vosotr@s.

ESTA WEB, LOS EMAIL Y LOS CARTELES EN LA ENTRADA AL CENTRO SERÁN EL PRINCIPAL MEDIO DE COMUNICACIÓN A PARTIR DE AHORA. SEGUIDNOS.

Antonio González Pérez

Director  CEIPSO Cervantes

Cartel Inicial IPAFD.jpg
ferrer.jpg
Premio A3Media.jpg

PREMIOS EDUCACIÓN

inne.bmp

Reportaje en El País (Dale una vuelta) en el que se muestra a nuestro alumnado mediador y ayudante como ejemplo para evitar el bullying

  • Facebook
  • Instagram

CONTACTO

Tel: 91 611 61 98

Email: cp.cervantes.alcorcon@educa.madrid.org

C.E.I.P.S.O Miguel De Cervantes

Avenida de Villaviciosa s/n

CIP 28922 Alcorcón

2%25C2%25BA%2520E.P_edited