Comenzamos el curso

Querida comunidad educativa del CEIPSO Miguel de Cervantes, queridísim@s alumn@s:

Se inicia el nuevo curso. Ahora como nunca se hace necesario ser aquello que decimos ser: "una escuela para cambiar el mundo".

Vivimos un momento histórico, propio para que "l@s cervantin@s" demos lo mejor de nosotr@s mismos. Toca hacer aquello que decimos: ser mejores personas, más preparadas, más solidarias y comprometidas. Alumn@s, padres, madres y profesionales del centro debemos emplearnos a fondo para salir airosos en esta complicada situación.

Chicos, chicas, padres, madres, abuelos y abuelas: nos necesitamos. Es urgente crear una red solidaria para que tod@s estemos segur@s y para que nadie se quede atrás.

Hemos puesta toda nuestra ilusión y esfuerzo en crear un CEIPSO que prepare para afrontar la vida que se nos presenta. No entendemos otra forma de enseñar. Contad con nosotr@s. Contamos con vosotr@s.

ESTA WEB, LOS EMAIL Y LOS CARTELES EN LA ENTRADA AL CENTRO SERÁN EL PRINCIPAL MEDIO DE COMUNICACIÓN A PARTIR DE AHORA. SEGUIDNOS.

Antonio González Pérez

Director  CEIPSO Cervantes

Cartel Inicial IPAFD.jpg
ferrer.jpg